lunes, 16 de abril de 2012
WOMAN'S INSPIRATION DAY BY KOTEX
Ya he encontrado la primera campaña promocional que aprovecha las características de la nueva red social, Pinterest. Se trata de una campaña de Kotex, una empresa de productos para la higiene íntima femenina, que ha sabido compaginar a la perfección lo offline con lo online y con una baja inversión ha conseguido multiplicar el conocimiento de marca aprovechando la fuerza de los propios usuarios de la red.
La gente de Kotex buscó a 50 mujeres que tuvieran un perfil interesante en Pinterest, revisaron lo que les gustaba y prepararon un obsequio personalizado relacionado con sus gustos. Hicieron llegar el obsequio a las mujeres seleccionadas y fueron ellas mismas, a través de sus ganas de compartir la experiencia con sus contactos, las que hicieron circular la marca Kotex por sus propios canales de twitter, facebook y, por supuesto, Pinterest. 50 obsequios enviados se convirtieron en ¡700.000 impactos!
Este es el video resumen de la campaña. Un diez en imaginación, innovación y anticipación.
=========================
Suscribirse a:
Entradas (Atom)