sábado, 5 de mayo de 2012

HONDA: TAKING A #PINTERMISSION


Más campañas en Pinterest. Ahora es Honda la que ha hecho una fuerte entrada en esta nueva red social, dando mucho que hablar por su iniciativa. La propuesta de Honda, dentro de su campaña de lanzamiento del nuevo modelo CV-R ha sido seleccionar a una serie de fieles usuarios de esta red, proponerles que se tomen un día de descanso y que se dediquen durante 24 horas a realizar actividades que ellos mismos tengan marcadas como de su interés en sus propios muros. Estos usuarios tienen que crear un muro específicio sobre esta campaña donde colgar sus experiencias de esa jornada. Por todo ello recibirán un premio de 500 $. La campaña se llama Pintermission:


Particularmente encuentro muy acertados los carteles diseñados por Honda para invitar a estos usuarios.


Puedes verlos aquí en la página de Honda:
PINTEREST HONDA

Como muy acertados han sido también los carteles de la propia campaña:


Algunos participantes ya han empezado a colgar sus imágenes en sus muros #Pintermission editados. Aquí tenéis algunas de ellas:

Bonnie's #Pintermission:


Jonathan's #Pintermission:
Jennifer's #Pintermission:

Y, finalmente, para que no se diga que las campañas "bonitas" no tienen el efecto deseado para los promotores, aquí está el nuevo Honda CV-R, imagen colgada en la página de Pinterest de Honda:



.............................................