martes, 26 de julio de 2011

IMPROV EVERYWHERE


Improv Everywhere es una Compañía de Nueva York que se dedica a "crear bromas colectivas en lugares públicos", provocando con ello escenas de caos divertidas con docenas de participantes en calidad de "agentes encubiertos".

En su web están colgadas más de 100 de sus "misiones" que aunque puedan parecer sencillas, tienen un enorme trabajo de preparación.

Son bromas, pero son un negocio. Sólo un dato: el canal de youtube de la empresa cuenta con casi un millón de suscriptores. Una muestra más de que las ideas más locas, si se emprenden con determinación, pueden hacerse realidad y generar negocio.

Un ejemplo de una de las misiones: una carrera de caballos en un tiovivo con figurantes, niños atónitos y alegría general:



En España se dieron a conocer en el año 2009 con el "Experimento MP3": Más de 400 personas se reunieron en las Ramblas de Barcelona con un reproductor MP3 en el que se habían descargado previamente un archivo con instrucciones que fueron desarrollando a lo largo de algo más de media hora. Este es el resultado:



Ver el resto de misiones en la web:

http://improveverywhere.com/missions/

========================