lunes, 1 de noviembre de 2010

WHERE THE HELL IS MATT?

Matt Harding, un estadounidense nacido en 1976, decidió en 2003 dejar su trabajo en una empresa de videojuegos en Australia y emprender un viaje por varios paises del mundo con el dinero que había ahorrado. Se le ocurrió una idea aparentemente inocente: grabarse en sitios emblemáticos mientras bailaba. En 2005 colgó su primer vídeo en youtube y, para su sorpresa, a cientos de miles de internautas les pareció una idea genial. Una empresa americana de chicles le ofreció un contrato para que repitiera la experiencia haciendo publicidad de sus productos. Así fue como en 2006 colgó su segundo video y en 2008 el tercero. Este último ha sido visto por casi cuatro millones de personas en youtube.

Matt sigue viajando y explotando su idea. Os anexo la página web de Matt donde tiene colgados sus videos de viajes. El del 2008, grabado con una cámara de buena calidad, ofrece unas instantáneas del mundo impresionantes. Y la música que lo acompaña también es muy acertada. En la web tiene incluso un mapa del mundo donde se le puede localizar y ver los últimos lugares que ha visitado. Tiene una red de seguidores que son informados cuando va a visitar sus ciudades y le acompañan en el baile.

Matt Harding es un ejemplo de cómo una idea puede convertirse en un modo de vida. Y en este caso, un modo de vida muy divertido...

Esta es la web de Matt:


http://www.wherethehellismatt.com/
===============================================