sábado, 7 de junio de 2014

HOLY HOLE STUDIO: CADA VEZ MÁS ALUCINANTE



Cada vez que visito Holy Hole Studio me sorprendo más (ver su página en facebook). La vitalidad de sus propuestas e ideas es de rabiosa modernidad. Es reconfortante comprobar cómo hay personas jóvenes con ganas de emprender, con ideas diferentes a las clásicas y estandarizadas y que están dispuestas a entregarse a un proyecto y una pasión. 

Los proyectos de estudio, aquello que tiene que ser para las creadoras de Holy Hole el centro de su proyecto, van llegando poco a poco: diseño de páginas web, creación de newsletters, rediseño de marcas, edición de videos, sesiones fotográficas, etc. Aún así, el espacio de tienda y exposiciones es brillante. El proyecto de las creadoras de Holy Hole, Mapi y Mónica, es estar abiertas a cualquier iniciativa de colaboración con artistas que tengan algo que ofrecer. En estos momentos exponen obras de la ilustradora Maria Herreros que bien merecen una visita.

Os animo a los que podáis hacerlo a que os acerquéis a visitar el espacio, disfrutarlo y charlar con las creadoras de la idea. Ah, y si no estáis por Barcelona, ¡aceptan propuestas de colaboración y proyectos de estudio on line! ¡¡¡ Hay que apoyar estas iniciativas !!!!

Esta es su web: http://holyhole.es/ donde encontraréis un resumen de sus propuestas y esta es su página de tienda on line: Holy Hole tienda

Os dejo unas fotos recientes:


























===================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario