viernes, 28 de octubre de 2011

PANORÁMICA DE BARCELONA, MI CIUDAD


Barcelona es mi ciudad. Aquí nací y aquí vivo. Todos los lugares del mundo tienen su encanto, sin excepción: el clima, el entorno, los servicios, la gente... Mi ciudad es mediterránea cien por cien y está bañada por sus aguas. No tiene rascacielos, ni parques enormes como Londres o Nueva York, ni avenidas kilométricas, pero tiene mar y playas y colinas por las que pasear y calles rectas y, en el centro, bien organizadas, con edificios con pinceladas de modernismo, algunos únicos y emblemáticos, y calles elegantes, sin lujos ni excentricidades, pero bonitas y agradables. Claro que también tiene rincones por limpiar y servicios que mejorar. Pero es mi ciudad, y es la mejor ciudad en la que nací...


Un amigo me ha pasado un link con unas vistas impresionantes y una panorámica que permite viajar y recrearse por Barcelona, a pleno sol o por la noche, mirando al mar o desde él. Te invito a que le des un vistazo.

PANORÁMICAS IMPRESIONANTES DE BARCELONA (y también de Madrid) CLICA AQUÍ


=============================================

1 comentario:

  1. Extraordinarias vistas. Barcelona es una ciudad sorprendente pero, para quienes no la conocen, también es una ciudad amiga que te hace sentirte bien. Moderna, cosmopolita, abierta. Cuanto hecho de menos mis paseos por las ramblas, y a mis amigos...

    ResponderEliminar