viernes, 2 de diciembre de 2011

LEARN SOMETHING EVERY DAY (con reflexión final)


El estudio británico Young puso en marcha en agosto de 2009 un proyecto llamado "Learn something every day" que finalizó en agosto de este año y que me parece muy interesante. Se trataba de colgar cada día una ilustración original con un aprendizaje nuevo. Las ilustraciones son muy atractivas !! Para cerrar el proyecto, en agosto solicitaron a ilustradores conocidos que les enviaran una ilustración. ¡Una excelente colección de ilustraciones! Aquí tenéis unos ejemplos, pero vale la pena que visitéis la web y visitéis su archivo mensual:

link LEARN SOMETHING TODAY

Ejemplos de agosto, realizados por ilustradores famosos:




Ejemplos de los originales de la agencia colgados durante estos dos años:



=====================
¡Gracias!
Esta mañana, en una reunión de trabajo, una empresa ha comentado que su web tenía una buena aceptación por parte del público, ya que contaban con más de 1.000 entradas mensuales. Cuando escuchas cifras de cuatro dígitos, desde la humildad de bloguero independiente y esforzado, quedas un poco impresionado. Así que hoy he llegado a casa y me he dedicado a revisar las entradas a este blog del mes pasado... Y sorpresa, ¡han sido más de 3.000! ===========================


No tengo más que palabras de agradecimiento para todos vosotros. Mi profesión es de las que demandan tiempo, mucho tiempo. Reuniones y viajes, muchos viajes. Por desgracia muchas y muchas noches fuera de casa. Y afortunadamente muchas y muchas personas en mi Equipo. Todas sin excepción "las mejores en lo suyo" Esta es mi suerte. El tiempo que huye de mi, mi infortunio. Pero este blog es una válvula de escape que se ha convertido en imprescindible. Por supuesto os animo a todos a ser blogueros. Aunque sólo sea por vosotros mismos, sin mayores ambiciones que exigiros la búsqueda de información, de contenidos, escribir, comunicar, difundir cosas. ¡Qué gran ventana al mundo!

Tengo ya más de medio siglo a mis espaldas y no me dedico a la publicidad ni las redes sociales forman parte de mi día a día. Pero aún así, el interés ha sido el motor de este encuentro. ¡Vale la pena!

2 comentarios:

  1. Hola Josep,
    Soy una seguidora tuya, tanto a nivel profesional, como personal. Te sigo en este blog desde el principio y quiero felicitarte por él y animarte a que continues con este proyecto. me alegras los días!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias querida seguidora anónima! Son estos comentarios los que te empujan !!! Como digo a menudo: Avanti, siempre avanti !!!

    ResponderEliminar