jueves, 1 de diciembre de 2011

NUEVO DISPOSITIVO DEL CONOCIMIENTO


Hoy en una reunión he vuelto a ver  el video donde nos presentan el nuevo dispositivo del conocimiento que cambiará nuestras vidas:



El acierto no sólo está en la idea original y el contenido, sino en la "forma" de presentarlo, ajustada a los tiempos que corren. ¿No crees que podríamos hacer algo parecido con muchas de las cosas que estamos considerando obsoletas sin darnos cuenta de las ventajas que ofrecen y que no han sido superadas? ¿Quizás en un futuro veremos algún "regreso" al pasado con algunos dispositivos que hoy estamos dejando arrinconados?...

========================

1 comentario:

  1. Hemos diseñado e instalado a nuestro alrededor demasiados artilugios que nos evitan pensar y éstos no saben desaprender. Todo nace con fecha de caducidad temprana para fomentar lo que creemos evolución.
    Sería interesante, como propones, un repaso sin prejuicios a la parte de abajo de la cuesta que vamos subiendo, donde vamos dejando demasiadas cosas. Pero para eso hay que pararse y tenemos demasiada prisa en llegar a ningún lugar los primeros. La presentación es muy buena, tan sencilla como elocuente. ¡De libro!

    ResponderEliminar