lunes, 6 de julio de 2009

SOY CÓMPLICE DE TI

Lo confieso, soy cómplice de ti. Cómplice de aquello que deseas y que alcanzarás con la fuerza de tus sonrisas. Son muchos tus secretos, aquello que sueñas y no confiesas, todo lo que guardas sólo para ti y para mí. Si hay castigo por el delito de velar por tus enigmas, mereceré la pena que se me imponga. Porque tus reservas son las mías y tus misterios el diario que escribo cada día con la tinta de mi corazón. Sí, lo confieso, soy cómplice de tus deseos, que se convierten en el destino de mis propósitos. Ellos son el soplo que me da vida, la brisa que me recorre, la luz que me ilumina. Aspiro a tu confianza, porque de ella nace la grandeza de nuestra complicidad. Gozo viviendo en un mundo que es solo tuyo y mío y que ambos construimos a fuerza de confidencias y silencios. Soy esclavo de una complicidad que no es un don, sino una consecuencia de tu ser, como mis pulmones son la consecuencia del aire que penetra en ellos, mis venas de la sangre que las recorre, mi corazón de sus latidos. Eres tú, y yo sólo soy coautor de tus acciones, secuaz de tus deseos. Sí, lo confieso, soy cómplice de lo que te rodea, me identifico con los objetos que son tuyos, con lo que posees, lo que tocas, lo que miras, lo que dices, lo que piensas. Soy cómplice de ti desde el principio y lo seré hasta el final. Una complicidad eterna y universal, grande como una promesa, sencilla como un botón. Podría aspirar a compartir mi vida, mi cosmos contigo, pero eso sería poco. Compartir sería poco. Cualquiera podría compartir contigo sus instantes y su vida. No, eso sería poco. Ser cómplice va más allá del intercambio, es aceptar lo tuyo como mío, ver los defectos que otros puedan ver como gracias para mí regaladas. Complicidad es una actitud que se muestra cuando se conoce algo que nadie más conoce. Yo te conozco; te conozco y te completo, me identifico con lo que tú eres. Sí, soy cómplice de ti, y es todo muy sencillo: soy cómplice porque te amo.


===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario