miércoles, 29 de febrero de 2012

TE AMO POR NECESIDAD


Te amo por necesidad,
por el hambre voraz
que soy incapaz de saciar,
por las heridas que jamás sanarían
si no te amara,
por la tierra que me sostiene,
el cielo que me cubre,
las noches que me arrullan,
la brisa que acaricia mis pasiones
y por el mar. Te amo también por el mar.
Porque es el mar el reflejo
en el que siempre te encuentro.
Cuando estoy frente a él, estoy frente a ti,
y oigo vuestros susurros allí, a lo lejos,
más allá de la orilla donde permaneces
siempre tú, siempre allí, siempre.
El mar que llega,
que reverbera tu nombre,
una y otra vez, en cada ola,
incapaz de penetrar el uno en el otro,
tu nombre en el mar, el mar en tu nombre.
Te amo porque eres mi mar,
un océano de agua azul,
y verde, y roja, multicolor.
Te amo porque no sé hacer otra cosa.
Desaprendí el antes de ti
y sólo me queda amarte
para ser yo mismo, inmerso en ti,
sostenido en ti, yo en ti,
y ahora ya sólo recuerdo amarte.
Amarte es mi único conocimiento.
Te amo porque eres mi mar,
siempre presente en tu oleaje cadente,
siempre tú, y el mar,
dándome el soplo de vida

que me alienta a seguir amándote.
Te amo, os amo, a ti, al mar, te amo.


===============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario